Juan y Leo: Destacados ‘Lobatos’ Scouts de la ‘Manada’ de CEAPULA 4.o Grado

Hoy en todo el país se celebró el Día del Uniforme Scout, fecha cuando jóvenes y adultos asistieron a sus actividades educativas y laborales, portando con entusiasmo el uniforme que los identifica: pantalón o falda azul, camisa verde y su pañoleta que los distingue entre los diversos grupos scouts existentes.

Scout

Como todos los años, la Asociación de Scouts de Venezuela tiene preparada diferentes actividades en las que jóvenes exploradores interactúan con la comunidad, se relacionan con sus semejantes, amplían sus conocimientos en el cuidado del ecosistema, trabajan para dar a conocer el mensaje de paz, elaboran proyectos para desarrollarlos y ejecutarlos.

Los Scouts cumplen 102 años en el país, contribuyendo en el desarrollo intelectual, cultural y social de los niños y jóvenes. Quienes viven la ley y promesa scout, se harán sentir durante toda la semana aniversaria en cada región del país.

El porte del uniforme scout es el gran sentimiento de pertenencia a un movimiento juvenil de talla mundial y de trascendencia centenaria.

ScoutVenezuela

Para nuestros Lobatos Leo y Juan nuestro cariño y apoyo para que continúen disfrutando del Escultismo y aprendiendo a construir mundos de paz. Nos alegran sus sonrisas y fabuloso uniforme Scout. Bendiciones para ustedes queridos hijos.

_______

Nota informativa tomada de http://www.quepasa.com.ve/index.php/regionales/89-noticias-texto/49753-scouts-celebraron-dia-del-uniforme- y escrita por Caren Hernández. carenhernandez@quepasa.com.ve

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *