CEAPULA brilló en AsoVAC 2016 con Mención Honorífica

Apreciada familia de CEAPULA:

Grata oportunidad para compartir contigo una excelente noticia que llena de alegría a la comunidad educativa de CEAPULA por la participación en el evento anual de la Asociación para el Avance de la Ciencia (AsoVAC) 2016 de los estudiantes de 5.o Año:

Enmanuel Gómez Moncada

Miguel Velasco Pirela

Paola Mac Gregor

Pedro Mac Gregor

Y por la obtención de la “Mención Honorífica” a sus proyectos “Los videojuegos como método de enseñanza” y “Prevalencia de Parásitos gastrointestinales en perros de Santa Rosa en Mérida, estado Merida“.

Asovac1
Los estudiantes de CEAPULA Enmanuel Gómez Moncada y Miguel Velasco Pirela, galardonados con “Mención Honorífica” por su proyecto “Los video-juegos como método de enseñanza” en la convención anual de la Asociación para el Avance de la Ciencia 2016.

 

Asovac2
Los estudiantes de CEAPULA Paola Mac Gregor y Pedro Mac Gregor galardonados con la “Mención Honorífica” por su proyecto “Prevalencia de Parásitos gastrointestinales en perros de Santa Rosa en Mérida, estado Merida” en la convención anual de la Asociación para el Avance de la Ciencia 2016.

Este reconocimiento a CEAPULA por parte de la AsoVAC 2016 evidencia la labor destacada de toda la familia educativa que acompaña a estos talentosos investigadores que hoy llenan de alegrías y ejemplo los días de estudio… los días en CEAPULA.

Nuestra entusiasta felicitación a Paola, Pedro, Enmanuel y Miguel por su valiosa propuesta investigativa que hoy recibe una merecida “Mención Honorífica AsoVAC 2016” por igual a su distinguida familia que día a día los apoya y los ama y,  a sus docentes que han mediado a lo largo de los años, con impecable vocación, su proceso escolar y sus aprendizajes académicos.

Bendiciones abundantes querida familia CEAPULA y Felicitaciones

 

Guardar

Guardar

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *