Compartiendo con la familia CEAPULA

Qué grato momento resulta siempre compartir las buenas noticias y los testimonios de vida profesional de la familia CEAPULA.

Con regularidad, los padres y representantes, visitamos al Departamento de Administración para el aporte económico a la institución, adquirir los badges del uniforme y para solicitar información a las valiosas y distinguidas  Lic. Lisbeth Chacón y Lic. Anyela Flores, responsables de dicho departamento.

Con estas líneas deseamos compartir nuestras palabras de reconocimiento y de felicitación a estas dos talentosas muchachas que siempre nos atienden con amabilidad, eficiencia y especial consideración. Encontramos en la oficina un sitio agradable para intercambiar sonrisas y buenos deseos en la breve visita al departamento de administración; espacio que, sumado al ameno saludo y despedida de la portería, al intercambio productivo con los docentes y directivos, al entusiasta saludo del transitar de padres y representantes y, a la informalidad y sonrisas de nuestros hijos suman las bendiciones de familia en un trato elegante, ameno, culto y grato para toda la comunidad educativa de CEAPULA.

Gracias Lisbeth y Anyela… Bendiciones para ustedes.

Lisbeth Chacon
Lic. Lisbeth Chacón – Administradora de CEAPULA 2016-2017

 

Anyela Flores
Lic. Anyela Flores – Asistente Administrativo de CEAPULA 2016-2017

 

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *