Alegre inicio de las actividades escolares 2016-2017: Bienvenido a CEAPULA

Querida familia CEAPULA:

Qué bendición reencontrarnos, una vez más, para continuar compartiendo las alegrías del crecimiento intelectual y social de nuestros hijos al iniciar el año escolar 2016-2017.

Bienvenida
Imagen: Las profesoras Yarida Luque – Directora – y Maryeli Araujo – Orientadora Académica – dan la bienvenida a la familia CEAPULA al nuevo año escolar 2016-2017.

¡Confiamos en las oportunidades académicas y sociales de CEAPULA!

Confiamos en la vocación y la excelencia integral de sus docentes, en el apoyo valioso de los padres y representantes, en la labor fundamental de los miembros de comité y del Consejo Educativo, en el importante respaldo del personal administrativo y en la invalorable nobleza del personal asistente al que saludamos con especial cariño y gratitud: Sra. Reina, Sr. Ricardo y el Sr. Miguel.

Confiamos en la vocación, el amor docente y la excelencia profesional de nuestra apreciada Prof.a Yarida Luque a quien recibimos con entusiasmo y una sonrisa del corazón como nueva directora de CEAPULA.

Confiamos en el éxito, la realización, el crecimiento intelectual, la felicidad, las oportunidades de paz y de una vida escolar fascinante de nuestros tesoros: amados hijos.

Confiamos en las bendiciones, la salud, la prosperidad y la paz de cada estudiante, de cada docente, de cada padre y representante… Confiamos en las bendiciones de cada familia de CEAPULA.

¡Buen y dulce año escolar 2016-2017 querida familia CEAPULA!

Nuestras apreciadas profesoras: Yodelsy, Zorit, Crisalida y Yetsy de CEAPULA.
Imagen: Nuestras apreciadas profesoras: Yodelsy, Zorit, Crisalida y Yetsy de CEAPULA.

En CEAPULA apreciamos y valoramos una miríada de momentos especiales para atesorar por siempre ya que se constituyen en memoria de buenos ejemplos y significados de vida que impactan, para bien, los corazones de nuestros hijos y familias. De esos momentos especiales sentimos la necesidad de incluirlos, una vez más, en estas líneas escolares: Estamos más que felices por la sonrisa, la calida bienvenida y despedida y la esmerada atención de nuestro querido Sr. Ricardo que día a día es el inicio familiar que contangia el entusiasmo y la excelencia de CEAPULA; estamos por igual agradecidos de los padres y representantes Sra. Luisa, Sra. Heidi, Sra. Dhapne, Sra. María Valentina, Sra. Marta y la  Sra. Francys cuya labor en CEAPULA sobrepasa las expectativas de participación y apoyo a la labor docente del colegio.

Imagen: Nuestros amados Yitzhak, Miguel y Luis de 5.o Grado en representación de los estudiantes de CEAPULA en su primer día de clases 2016-2017.

Estamos agradecidos desde el alma con los fascinantes docentes de nuestros hijos: Maylin, Yudith, Mayerlin, Yodelsy, Yetsy, Zonaidy, Lisett, Lila, Alberto, Zorit, Daniel, Marisol… a los que, desde allí… desde el alma nos acercamos para consentirlos y agradecerles por siempre el aporte de vida que dan a nuestros hijos. Otros momentos espaciales fueron compartidos con un ser espectacular que llenó a CEAPULA de actividades y oportunidades con pasión y efectividad como lo fue el Prof. Endrik Urbina en su momento de Director en el año 2015-2016 y que hoy nos recuerda con cariño desde su ciudad Pto. La Cruz. Gracias Endrik.

¡Buen y dulce año escolar 2016-2017 querida familia CEAPULA!

Familias de bendiciones acompañan el primer día de actividades de CEAPULA. Flia. Rangel y Flia. Calatrava
Imagen: Familias de bendiciones acompañan el primer día de actividades de CEAPULA. Flia. Rangel y Flia. Calatrava

Nuevos retos de excelencia son el horizonte académico para este nuevo año escolar recordando que en el 2015 CEAPULA logró importantes y valiosas realizaciones con su destacada participación en AsoVAC, en el Encuentro de Ciencias de la Universidad de Los Andes, en los proyectos finales de año como el de la ONU y la exposición Turística de Mérida, al igual que por su brillante participación en la Feria Internacional del Libro FILU 2016 y el Festival Nacional de Cine de nuestra Escuela de Medios Audiovisuales de la ULA. CEAPULA concretó el Primer Club de Programación escolar de Mérida y, mediante este valioso aporte, ha participado en dos oportunidades consecutivas en el Encuentro Mundial de Programación Visual del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard (HU) uniéndose, por sinérgia académica, a la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) en la realización de talleres y proyectos de creación intelectual.

¡Buen y dulce año escolar 2016-2017 querida familia CEAPULA!

Nuestro primer día de clase 2016-2017
Imagen: Nuestro primer día de clase 2016-2017
Calatrava
Imagen: Listos para aprender, disfrutar y crecer en CEAPULA…

CEAPULA cuenta con una plataforma informática integral de alto y exclusivo rango con un servidor dedicado y certificados de seguridad, sistema profesional de correo-e y Web con la capacidad de ofrecer: Aulas Virtuales para todas las instituciones educativas del estado Mérida; buzón de correo-e para todos los docentes, estudiantes o padres que lo soliciten, blog y demás servicios educativos digitales.

Dirección Web de CEAPULA:

www.ceapula.web.ve

Los canales de redes sociales son:

Twitter:  @ceapulam

Facebook:  /ceapula

Instagram: /ceapula

Whatsapp:  0414.9780767

Y el correo-e oficial de CEAPULA es:

info@ceapula.web.ve

 

¡Buen y dulce año escolar 2016-2017 querida familia CEAPULA!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

2 comentarios sobre “Alegre inicio de las actividades escolares 2016-2017: Bienvenido a CEAPULA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *