Bienvenido a CEAPULA y su Club de Programación

Nuevas oportunidades para “aprender a programar y programar para aprender” están a tu disposición en este año escolar 2017-2018 a través del Club de Programación Bitmix de CEAPULA.

Mediante esta valiosa concreción del Club de {CodeHouse}, CEAPULA ha participado en dos oportunidades consecutivas en el Encuentro Mundial de Programación Visual del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard (HU) uniéndose, por sinérgia académica, a la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) y el Grupo Hobbysoft en la realización de talleres y proyectos de creación intelectual mediados por las Tecnologías de Información y de Comunicación aplicadas a la Educación.

Bienvenido a está oportunidad para ampliar tus horizontes.

Scratch CEAPULA
Imagen: La niña Ashley Contreras, estudiante de 5.o Grado exponiendo su programa de informática del Club de Programación CEAPULA en el Encuentro de Ciencias de la Universidad de Los Andes en 2016.

 

Imagen: Los niños Ashley Contreras, Yitzhak Calatrava y Miguel Pozzobon estudiantes de 5.o Grado de CEAPULA como expositores de los programas informáticos desarrollados en el Club de Programación en 2016 para el Encuentro de Ciencias de la Universidad de Los Andes.
Imagen: Los niños Ashley Contreras, Yitzhak Calatrava y Miguel Pozzobon estudiantes de 5.o Grado de CEAPULA como expositores de los programas informáticos desarrollados en el Club de Programación en 2016 para el Encuentro de Ciencias de la Universidad de Los Andes en la Facultad de Ciencias.
Grupo Hobbysoft
www.hobbysoft.com.ve

Grupo Hobbysoft

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *