Día del Maestro en CEAPULA

Día del Maestro - 2017

Venezuela celebra el 15 de enero el Día Nacional del Maestro, decretado por el General Isaías Medina Angarita en reconocimiento a las luchas iniciadas por los Maestros venezolanos el 15 de enero de 1932, cuando en plena dictadura gomecista, un grupo de educadores conformaron una asociación para defender los derechos laborales de los maestros y mejorar la educación en Venezuela.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los docentes que conforman el equipo profesoral del CEAPULA, profesionales destacados por su sencillez y entrega al desarrollo integral del ser. Profesoras Yodilse Rondón y Zonaidy Flores, quienes tienen la hermosa labor de formar a los niños en los primeros niveles del sistema educativo. Docentes de primaria, formadores de niños y niñas de primaria, Lisette Guillen, Daniel Mora, Yetsi Dávila, Zorith Barrios, Mailing Hernández y Dulce Matos, sin olvidar a nuestros profesores especialistas de educación Física Javier Gil y música, Máximo Briceño. Del mismo modo, tenemos a los docentes de Media General quienes buscan cautivar en sus diversas cátedras a los estudiantes en su maravillosa etapa de adolescencia, profesores: Jesús Bernette (matemática, dibujo técnico), Maria Auxiliadora Gómez (Castellano, Turismo) Daniel Peña (Geografía, Familiar), Crisálida Caballero (Biología,) Omar Sánchez (Química), Armando Fajardo (Educación Física), Gerardo Cuevas (Educación Física), Jenire Torrealba (Historia), Ivonne Méndez (Física), Alexandra Landaeta (Ingles), Lila Requena (Instrucción Premilitar y Coordinadora de Evaluación) Yarida Luque (Directora). Todos importantes y valiosos porque contribuyen en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes, abriendo mundos nuevos e interesantes, despertado la creatividad, motivando al aprendizaje integral, estimulando la curiosidad. Felicitaciones en su día.

Palabras de un representante:

El don de la enseñanza es un regalo de Dios y aquel que lo acepta tiene el privilegio de dar de sí mismo a otros, de edificar y modelar con su ejemplo, tarea que ante los ojos humanos es muy difícil, pero con la bendición de Dios se hace un milagro maravilloso, por eso en este día felicito a todos aquellos que tienen la hermosa labor de educar y formar vidas, que Dios los bendiga.

Gina Bustamante. (Representante de 8° grado.)

 

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Un pensamiento en “Día del Maestro en CEAPULA”

  1. Familia querida:

    Qué alegría verte sonreir y ser un testimonio de nobleza, virtudes y buenos ejemplos.

    ¿Encontraremos palabras para agradecer por tanto amor, cuidado y entrega de tu esencia de vida a nuestros hijos?

    Bendiciones abundantes, alegrías infinitas y nuestro reconocimiento de vida por la vocación noble que con especial amor compartes con todos nosotros.

    Ciber abrazo fraterno, entusiasmo y paz para ti.

    Tu familia Calatrava González.
    Yitzhak y Yhoshua te envían una sonrisa del corazón 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *