Inscripción en el Encuentro Mundial de Programación Visual “Scratch Day 2017”

Scratch 2017

Scratch for Hobby
Feel Good

Por tercer año consecutivo el Club de Programación de CEAPULA participará en el Encuentro Mundial de Programación Visual convocado por el prestigioso MIT Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts y su proyecto Scratch del Lifelong Kindergarten Group.

Scratch Day es una red global de eventos para celebrar el aprendizaje de la programación y el uso del lenguaje Scratch que el próximo 13 de mayo de 2017  celebra el 10º aniversario como movimiento de aprendizaje que reúne a jóvenes de la comunidad mundial de Scratch para compartir proyectos y aprender los unos de los otros.

Code Bitmix
Movimiento para el aprendizaje de la programación digital +STEM

Scratch for Hobby es el nombre del evento que agrupa en Mérida a los entusiasta de Scratch Venezuela y con él se ha consolidado el movimiento de programación -Bitmix- que ha recibido el apoyo de las ilustres Universidad de Los Andes y Universidad Ezequiel Zamora (Unellez), del Centro Educacional de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes y de la empresa informática Hobbysoft LLC & C. A.

El Scratch Day de Venezuela se celebrará en el Code Bitmix y en las instalaciones del Mérida Country Club el próximo sábado 17 jun 2017. Visita el sitio Web oficial del evento Scratch Venezuela – Bitmix desde aquí.

¡Bienvenido!

Nota importante:  El cupo para la participación en el Scratch Day 2017 ya está cubierto desde el 24 de abril de 2017 sin embargo, el registro queda abierto para obtener información que permita ampliar los márgenes de participación y planificar las proyecciones para el 2018.

 

Comité CEAPULA

El Scratch Day 2017 es una actividad extra escolar que se realizará fuera del horario escolar el sábado 17 de junio de 2017 en el Code Bitmix y las instalaciones del Mérida Country Club con la autorización y participación comprometida de los padres y representantes de los estudiantes que integran el Club de Programación CEAPULA  y la participación de miembros del Comité de Comunicación e Información de CEAPULA 2016-2017 que no requiere o dispone (del CEAPULA) de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia de:

1. Modificaciones transitorias al cronograma escolar,
2. Uso de lapsos, recursos, infraestructura o personal de la institución,
3. Gestión de ningún directivo administrativo o escolar, padres, representantes o estudiantes,
4. Modificaciones de la programación académica,
5. No requiere el aval institucional, académico o administrativo del CEAPULA,
6. No requiere, en ningún modo, de financiación o colaboración monetaria,
7. No requiere autorización de ninguna instancia por ser una actividad pública, gratuita y libre,
8. Cualquier otro asunto que ocupe la gestión o los tiempos escolares del CEAPULA.

Esta actividad está basada en  la Gaceta Oficial 397.068 del 16 de octubre de 2012 de la República Bolivariana de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Despacho de la Ministra,  DM/N° 058, Caracas, 16 de octubre de 2012, 202° y 153° referida al Comité de Comunicación e Información del CEAPULA del año escolar 2016-2017.

 

@scratch @scratchteam @scratchday @ScratchLATAM @scratch_school @Scratchalsur @calatrava @hobbysoftca @meridamianet @barinasnetve  

#scratch #scratchteam #scratchlatam #scratchalsur #calatrava #hobbysoft #hobbysoftca #meridamia #barinasnetve

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *