Feliz inicio del año escolar 2017-2018 ¡Bienvenidos a CEAPULA!

Bienvenidos

Nuevo año escolar 2017-2018

Querida familia del CEAPULA:

Qué inmensa alegría encontrarnos de nuevo para compartir triunfos y realizaciones en esta nueva oportunidad para aprender, disfrutar y vivir en paz de este año escolar que comenzó con abundante cariño y una hermosa bienvenida por parte de toda la familia docente.

Iniciamos nuestras actividades con la incorporación de un talentoso profesional de la Educación como lo es el Prof. Tulio Carrillo que desde la Dirección del CEAPULA, estamos seguros, contribuirá al fortalecimiento de las actividades académicas y administrativas de este año escolar. ¡Bienvenido Prof. Carrillo! y que tus días con nosotros abunden en realizaciones, alegrías y satisfacciones.

CEAPULA inicia con un equipo valioso y querido de profesionales de la docencia que, con su indiscutible e invalorable vocación, acompañarán a nuestros hijos en sus días de crecimiento intelectual y social con rectitud, honorabilidad, confianza y amor. Nuestro reconocimiento y cariño para:

Tulio Carrillo – Director del CEAPULA
Omaira Fernández – Coordinadora de Primaria
Yodilse Rondón, Zonaidy Flores y Astrid Vielma – Profesoras de Inicial
Mónica Nieto – Profesora de 1.er Grado
Dulce Matos – Profesora de 2.o Grado
Yuraima Peña – Profesora de 3.er Grado
Mayling Hernández – Profesora de 4.o Grado
Jenny Peña – Profesora de 5.o Grado
Zorit Barrios – Profesora de 6.o Grado

Deseamos con intensidad que este año escolar se convierta en tiempos de triunfos y experiencias de vida enriquecedoras de la cultura y el conocimiento de nuestros hijos, nuestros docentes y de toda la familia del CEAPULA; que este nuevo viaje de oportunidades académicas brille en entusiasmos por aprender, por realizar y por vivir en una escuela de alegrías y paz.

Este es otro año para disfrutar «el infinito y más allá» del potencial creativo y el protagonismo de nuestros hijos en AsoVAC, en las Ferias científicas y artísticas, en el Club de Programación del CEAPULA y sus proyecciones en la comunidad científica, en la literatura como vía de impacto para el crecimiento integral,  en el arte gráfico, la danza, la música… ¡Tenemos al mundo por delante! Vamos por él…

¡Bienvenidos! y bendiciones abundantes para todos nosotros…

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Apóyanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *