2.o Taller de Extinción de Incendios en CEAPULA

En vía al Primer Simulacro por Evento Sísmico

Estimada familia CEAPULA:

Otra grata jornada de aprendizaje ante los riesgos cotidianos se realizó en nuestra institución con los docentes y estudiantes de Media que participaron en el  ‘2.o Taller de uso y manejo de equipos para la extinción de incendios’  en preparación para el ‘Primer Simulacro por Evento Sísmico’ a realizarse en CEAPULA el viernes 27 de abril a las 9.45 a. m. en la ‘modalidad de anunciado’ enmarcado dentro de “Mérida sísmica” y en conmemoración al 124 aniversario del terremoto de los Andes del 28 de abril de 1894.

Los participantes aprendieron acerca de las herramientas y técnicas para sofocar incendios, atender heridos y establecer la dinámica de atención a una situación de riesgo producida por el fuego como por ejemplo, buscar las zonas próximas al suelo para respirar.

Nuestra especial gratitud al Sr. Gustavo Elcure por su entusiasmo y acciones valiosas para la realización y conducción de este Taller y las actividades pre-simulacro del CEAPULA.

Esta nueva oportunidad representa la consolidación de las propuestas de seguridad que los directivos de CEAPULA, los representantes y la comunidad contextual plantearon para fortalecer el aprendizaje de las acciones requeridas por los estudiantes en casos de emergencia.

León Morillo
1.er Teniente – Jefe de Seguridad de la ULA

Enlace a Hobbysoft

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *