CEAPULA en la Feria de la Lectura 2018

Con entusiasmo y agrado la comunidad educativa de primaria del CEAPULA participó en la Feria de la Lectura 2018 propuesta por el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime) de la Gobernación del estado Mérida realizado el 23 de abril y el 4 de mayo en la plaza de Milla.

En las jornadas nuestros estudiantes y los docentes disfrutaron de varias actividades relacionadas con el mundo de la literatura como los son: Títeres, cuentacuentos, teatro y otras que permitieron pasar dos bonitas mañanas.

Una variedad importante de manualidades y textos cortos fueron expuestos en el stand del CEAPULA para el disfrute y conocimiento de los visitantes, por igual, en la producción del 2.o Grado, se expusieron juegos de matemáticas creados por Yhoshua Calatrava, unas bonitas manualidades de Grecia Rodríguez y unos pintorescos avatar creados por Diego Castillo entre otros tantos creados por los estudiantes de 2.o Grado.

Felicitamos al Ibime por tan valiosa actividad y su invitación al CEAPULA para participar en esta fiesta literaria que permitió compartir unas interesantes y agradables mañanas merideñas.

Apóyanos en:
Facebook
Facebook
Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *